Arquivado en NOTICIAS SERVICER
NOTICIAS SERVICER
Cómo ganar competitividad en el sector del servicing
AxisCorporate - Cómo ganar competitividad en el sector del servicing --- Nuevos contratos de servicing posCOVID
Los grandes contratos de servicing que sentaron la base de la industria están entrando en un proceso de profunda revisión por la demanda de los clientes, que en un entorno cada vez más incierto y competitivo, se ven “atados” a contratos rubricados en un contexto muy diferente al actual.
Ante esta situación, el posicionamiento en el mercado de la propuesta de valor de cada servicer marcará la diferencia para la obtención de nuevos contratos e incluso para la renovación de los mismos. Este posicionamiento también determinará la aparición de nuevas necesidades para la gestión de la morosidad que se convierte en una oportunidad de gestión para los servicers.
Axis corporate - Como ganar compoetitividad en el sector servicing
Axis Corporate - Nuevos contratos de servicing posCOVID
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
¿Necesitas mejorar tu nivel de idiomas?
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
Tipos de Excedencia en el Convenio de Contact Center
BOLETÍN INFORMATIVO