Archivado en
La caja intenta de nuevo renegociar puntos que ya estaban acordados y colar otros nuevos de los que nunca se había hablado.
Cuidadín, cuidadín.
El 25 de Febrero, CC.OO., ELA y la dirección de
Así que pasamos a la fase de redacción de los nuevos textos. Y ahí es donde nos encontramos con la sorpresa. La caja intenta de nuevo renegociar puntos que ya estaban acordados y colar otros nuevos de los que nunca se había hablado. Si fuéramos mal pensados diríamos que ahora se están arrepintiendo del acuerdo alcanzado, o incluso están actuando de mala fe, intentado meternos goles en la redacción de los textos.
En esta situación, no prevemos que se vaya a redactar un texto definitivo con rapidez. La sensación es casi la contraria. De no modificar la caja su actitud vamos a tener un problema de difícil solución y cuyo desenlace puede alargarse de forma totalmente innecesaria.
Los afiliados de CC.OO. ya han dado mayoritariamente su visto bueno al principio de acuerdo (más adelante trasladaremos a nuestros afiliados los resultados de la consulta que les realizamos), por lo que creemos que estamos en disposición de alcanzar rápidamente un acuerdo final de Convenio Colectivo pero nos preocupa la posición de
Os informaremos cuando haya algún cambio en la situación actual.
Entra en vigor la ley que regula el teletrabajo: qué cambia a partir de ahora
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Los delegados y delegadas del Grupo Vips en Madrid se reúnen.
Documentació de Banco CAM









