Arxivat a Noticias

Comisiones Obreres d'Asturies
CCOO en la Feria de Muestras de Gijón
Por primer año, CCOO de Asturias contará con un stand en la Feria Internacional de Muestras de Muestras de Asturias, en Gijón, del 2 al 17 de agosto.
CCOO de Asturias, por primera vez, tendrá un espacio en la Feria Internacional de Muestras de Asturias en Gijón.
El stand, que se ubica en la planta baja del Palacio de Congresos del citado recinto ferial, estará abierto de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 22:00 horas del 2 al 17 de Agosto.
En la instalación se pondrá a disposición de los y las
visitantes un punto de información de Forem (formación), Vitra (cooperativa de viviendas), y Atlantis (seguros), respectivamente, y numeroso material informativo y propagandístico de CCOO.
Además, personal especializado asesorará sobre el sindicato y sobre los pormenores del mercado laboral a las personas interesadas.
El principal objetivo, tanto informativo como afiliativo, de CCOO en la FIDMA es difundir, dada la gran asistencia que tiene este evento durante el mes de agosto, las propuestas y acciones de nuestro sindicato al mayor número de personas posible.
¿GRACIAS A QUIÉN TE HAN SUBIDO MÁS EL SUELDO? ¿A LA EMPRESA O A EL COMITÉ?
CCOO PRESENTA EL INFORME SOBRE MODELO DE FUNCIONAMIENTO Y EMPLEO EN LOS COMEDORES ESCOLARES EXTERNALIZADOS
Convenio Colectivo de sector del Comercio en General del Principado de Asturias
El sindicato presenta el documento "Horarios Comerciales y Tiempo de Trabajo. Propuestas de CCOO"
Movilizaciones territoriales 10 septiembre en defensa de la jornada de 37,5 horas semanales
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible