Arxivat a Negociacion Colectiva, Comunicados convenio

CONVENIO TIC
Convenio Consultoría. Urge respuesta.
Como ya sabéis, en la reunión del pasado 30 de noviembre entregamos a las patronales del sector una plataforma completa del convenio que queremos y necesitamos en el sector de la Consultoría y Estudios de Mercado.
Entendimos necesario marcar un plazo hasta el 31 de enero para obtener una respuesta. A día de hoy no sólo no tenemos respuesta, sino que no nos consta que las patronales se estén trabajando en todos los puntos presentados.
Nos encontramos de nuevo en una negociación interminable que se alarga de forma injustificada e infinita en la burocracia de las patronales del sector. No es de recibo que nos pasemos de nuevo 8 años negociando para firmar un acuerdo que es un corta y pega del Estatuto de las Personas Trabajadoras.
Exigimos a las empresas del sector que nos den una respuesta que nos permita cerrar un convenio que fije las reglas de juego para todo el personal y que lo hagan ya. El convenio venció en 2019 y toca renovarlo ya, sin demora.

2022-02-28_Convenio_Consultoria_Urge_respuesta_es.pdf
CCOO advierte de recortes del Ministerio de Agricultura que afectarían a la conservación de las reservas marinas
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
CCOO presenta una campaña para denunciar el modelo laboral insostenible del sector financiero
Los hosteleros hacen más caja que nunca, pero sus empleados cobran un 25% menos que la media nacional
El sindicato presenta el documento "Horarios Comerciales y Tiempo de Trabajo. Propuestas de CCOO"
Beneficis de la banca