Arxivat a Juzgados, Especial Sentencias Tribunal Supremo
Sentencia sobre primer ERTE
Bastante antes de lo previsto el Tribunal Supremo ha notificado el fallo (según ha comunicado e interpretado la empresa) sobre el acuerdo de junio de 2013, ratificando la sentencia de la Audiencia nacional que anulaba tal acuerdo y retornando a las medidas unilaterales previas a tal acuerdo.
En este sentido la empresa nos ha manifestado tiene intención de reliquidar todo el segundo semestre como si el Acuerdo de junio no hubiera existido y por tanto hubiéramos estado todo ese tiempo con las medidas unilaterales.
Como ya hemos manifestado en alguna ocasión y por prudencia, esperaremos a conocer la sentencia en su integridad y a que sea analizada por nuestra asesoría jurídica antes de emitir cualquier valoración o recomendación respecto a los pasos a seguir.
En cualquier caso nos ratificamos en que, como siempre, en CCOO haremos las reclamaciones a que dé lugar el fallo y pondremos nuestra asesoría a disposición de quien lo necesite.
Saludos.
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Decisiones difíciles de entender
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
Entra en vigor la ley que regula el teletrabajo: qué cambia a partir de ahora
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.









