Arxivat a

Oferta de producto específico para prejubilaciones y bajas indemnizadas


Este artículo se publicó originalmente en bankia (Seccion Sindical Bankia) ,


pdf print pmail

La Caja nos ha adelantado el documento en el que se detalla el depósito para las prestaciones económicas por prejubilación en forma de capital y baja indemnizada.

El depósito estará previsiblemente disponible a partir de Mayo, por lo que también se ha aprobado que temporalmente se pueda contratar un depósito puente que remunerará al 3,60% el importe que finalmente se contrate en el depósito definitivo.

Os adjuntamos una ficha del producto realizada por el Área de Particulares y un simulador que se publicará en la Extranet del Banco, con el que los interesados podrán conocer en detalle el funcionamiento del depósito.

 

Madrid, 28 de marzo



Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més


Segeuix-nos en Telegram

On estem


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96