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SISTEMA DE INCENTIVOS A LA CENTRAL
Comunicado Caixa Tarragona
Desde el sindicato de CCOO hemos expuesto a la Dirección de RRHH nuestra disconformidad con el sistema de asignación de incentivos a los compañeros y compañeras de los Servicios Centrales.
Según el manual normativo de 15 de junio 2005, que actualmente se está aplicando a los compañeros y compañeras de los Servicios Centrales, nos cuestionamos:
- ¿Como se determinan 7 niveles diferentes en todos los Servicios Centrales si cada departamento funcionalmente es único y diferente? ¿Dónde se recogen las funciones de cada puesto de trabajo y la correspondencia con estos niveles?
- ¿De los 7 niveles se asignan todos o sólo el nivel E (el último)?, ¿y 2 o 3 más para según quién?
- ¿Quien valora el nivel de importancia de las funciones desarrolladas? ¿Cuál es la base de la asignación de objetivos?
- ¿Como se puede cuantificar la complejidad técnica de las funciones? ¿No somos un equipo? Creemos que todos somos piezas de un engranaje y una función no puede funcionar sin las otras.
- Si los objetivos son subjetivos, individuales y unilaterales, en caso de disconformidad por parte del empleado, ¿qué hace si no son cuantificables y demostrables?
- ¿Por qué debemos firmar la conformidad de objetivos cada semestre si no sabemos ni de dónde vienen ni a dónde van?
Aprovechando el plan estratégico y la nueva implantación del sistema DELTA, ¿no seria un buen momento para replantearnos estas cuestiones de cara a los nuevos cambios?
- ¿Como se determinan 7 niveles diferentes en todos los Servicios Centrales si cada departamento funcionalmente es único y diferente? ¿Dónde se recogen las funciones de cada puesto de trabajo y la correspondencia con estos niveles?
- ¿De los 7 niveles se asignan todos o sólo el nivel E (el último)?, ¿y 2 o 3 más para según quién?
- ¿Quien valora el nivel de importancia de las funciones desarrolladas? ¿Cuál es la base de la asignación de objetivos?
- ¿Como se puede cuantificar la complejidad técnica de las funciones? ¿No somos un equipo? Creemos que todos somos piezas de un engranaje y una función no puede funcionar sin las otras.
- Si los objetivos son subjetivos, individuales y unilaterales, en caso de disconformidad por parte del empleado, ¿qué hace si no son cuantificables y demostrables?
- ¿Por qué debemos firmar la conformidad de objetivos cada semestre si no sabemos ni de dónde vienen ni a dónde van?
Aprovechando el plan estratégico y la nueva implantación del sistema DELTA, ¿no seria un buen momento para replantearnos estas cuestiones de cara a los nuevos cambios?
Tarragona, 29 de Septiembre de 2006
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