Archivado en Salud Laboral, Jornada

Supersol cierra en Semana Santa en todas sus tiendas

La empresa dará descanso a la plantilla como medida para evitar el sobreesfuerzo de esta emergencia sanitaria

Supersol cierra Semana SantaSupersol dará 3 días de descanso en Semana Santa a toda la plantilla. Con esta decisión manifiesta que quiere contribuir a reducir el riesgo de exposición de su plantilla, que ha soportado una dura carga los días previos. La empresa también lo hace para que el personal pueda etar estos días junto a su familia. El CEO de la compañía ha enviado un mensaje a toda la plantilla para explicar los motivos de la medida.

Supersol cerrará también un día más en Andalucía, donde la ZGAT establecía que estaba autorizada la apertura de los domingos día 05 y 12.

Desde CCOO hemos valorado de forma muy positiva esta noticia. Ya que se ha anticipado y está en línea con las pretensiones que anuncia el gobierno central de restringir los movimientos aún más en la fecha de la Semana Santa. Supersol es la única empresa del sector de alimentación que ha dado el paso de cerrar los días 9 de abril, 10 de abril (Jueves y Viernes Santo) y día 12 de abril, anteponiendo la seguridad y salud de su plantilla.


Este artículo se publicó originalmente en Supersol (CCOO en Supersol) ,


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es