Solidaridad perfumerias Douglas

Apoye a las trabajadoras de Perfumerías Douglas

Abandonar a las trabajadoras fieles en medio de la pandemia, y al mismo tiempo presumir de 1.200 millones de euros en ventas, no es correcto. Sin embargo, Tina Müller, la directora general de Perfumerías Douglas , intenta imponer la supresión de 2.500 puestos de trabajo y el cierre de 500 tiendas.

 


pdf print pmail

Teniendo en cuenta que la empresa se ha beneficiado el apoyo de fondos gubernamentales en varios países para ayudar a cubrir los salarios de las trabajadoras durante el cierre, esto es completamente desproporcionado con respecto al impacto de la pandemia.

En cambio, los sindicatos de trabajadores acusan a la dirección de utilizar la pandemia comoexcusa para recortar puestos de trabajo y conseguir más beneficios para los accionistas. Los sindicatos presentan propuestas alternativas que permitirían salvar los puestos de trabajo y garantizar la rentabilidad de la empresa.

Envía un mensaje a la directora general para decirle que no anteponga la codicia empresarial a los medios de vida de las trabajadoras.

Artículos más leídos hoy

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es