CEE Inditex

EL. CEE de Inditex dice que el diálogo social es más urgente y necesario que nunca

El comité de empresa europeo  de Inditex ha pedido a la empresa que su comité restringido y la dirección de recursos humanos realicen una reunión extraordinaria y urgente por videoconferencia, para tratar sobre los efectos de la pandemia.


pdf print pmail

Dice el CEE de Inditex que “somos conscientes de la complicada situación que vive la compañía, y que ahora más que nunca es necesario trabajar conjuntamente en ese sentido, los sindicatos estamos en disposición de cooperar y aportar propuestas, todo esto con el fin de pasar este periodo especial y buscar soluciones lo menos traumáticas posibles”.

En la carta dirigida a la dirección el CEE de Inditex manifiesta que “las situaciones son diversas, las legislaciones laborales también, sin embargo las medidas tomadas por los gobiernos en cada país van casi todas en la misma línea”, por lo que sería necesario una comunicación para en la medida de lo posible tranquilizar a la plantilla, “garantizando siempre el respeto a las legislaciones laborales nacionales y el acuerdo con la representación legal de trabajadores y trabajadoras en cada caso”.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es