Compromiso sindical internacional para asegurar el respeto de los derechos humanos en Teleperfomance


logos sindicatos internacional

Los sindicatos que forman parte de la Alianza Sindical de federación sindical internacional UNI Global en Teleperfomance, entre ellos CCOO Servicios, han suscrito una declaración conjunta encaminada a asegurar el respeto de los derechos humanos, y en primer término el derecho de asociación, en esta empresa. Por primera vez en este tipo de declaraciones se apela a la aplicación de la Ley sobre Diligencia Debida para Empresas de Francia, país sede de Teleperfomance, para contribuir a los objetivos perseguidos.



pdf
print
pmail

Teleperformance es la mayor empresa de centros de contacto del mundo, que opera en 76 países y emplea a más de 280.000 personas. Todas y cada una de las iniciativas acordadas por los sindicatos se llevarán a cabo con el fin de garantizar el respeto de los derechos humanos en todas las operaciones de Teleperformance y con el de alcanzar un acuerdo global con esta empresa para que todos sus trabajadores sean tratados con justicia y dignidad.

La sección sindical de CCOO en Teleperfomance ha colaborado en la elaboración de la declaración y apoya plenamente la misma, esperando que este compromiso sindical contribuya a salvaguardar los derechos de todos los trabajadores y trabajadoras en el mundo.


banner afiliacin