Atentado en Niza.

CCOO y UGT muestran su consternación por el atentado de Niza y se solidarizan con las víctimas y el pueblo francés

En un comunicado difundido esta mañana, UGT y CCOO han expresado su consternación por este criminal atentado y han mostrado su incondicional solidaridad con los familiares de las víctimas y con el pueblo francés. En este sentido, los sindicatos llaman a participar en concentraciones silenciosas en todos los centros de trabajo, a las 12 horas, para rechazar el terrorismo y mostrar su solidaridad con las víctimas del atentado de Niza.



pdf print pmail

CCOO y UGT reconocen los esfuerzos del Gobierno francés por incrementar las medidas policiales y de seguridad, pero cuando el terror está dispuesto a asesinar indiscriminadamente, no es fácil hacer frente a las acciones terroristas, tengan lugar éstas en Bagdad o en Niza.

No obstante, ambos sindicatos consideran de singular importancia no caer en el peligroso escenario del odio, el racismo y la xenofobia, en el que tan bien se mueven las organizaciones de extrema derecha y ultraconservadoras. La unión Europea en colaboración con Estados Unidos y Rusia, deben trabajar para favorecer e incentivar la paz en Oriente Medio e impulsar la integración de las personas refugiadas que huyen de la guerra y el hambre.

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha enviado cartas de pésame y solidaridad a los sindicatos e instituciones francesas

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es