Nuestras redes

Área personas afiliadas

Tablón violeta

Aprendices, becarixs y trabajo precario

Desde CCOO editamos una guía laboral especialmente dedicada a uno de los sectores más precarios y vulnerables, el de aprendices y becarixs.

¡Estamos de estreno!

Desde CCOO apostamos por la comunicación. Para potenciar los canales de información del Contact Center estamos de estreno ¡tenemos nuevo Twitter y nuevo Facebook estatales! Os animamos a seguirnos en las redes sociales para tener la máxima información de las novedades y noticias de las empresas de Contact.

Esto también es Violencia

No todas las violencias machistas son tan evidentes ni fáciles de identificar, algunas conductas están, lamentablemente, tan arraigadas en la sociedad, que no siempre son identificadas cómo lo que son, violencia contra las mujeres. No permitas que te lo hagan, no permitas que se lo hagan a otras delante tuya. Asesórate en CCOO. Denuncia.

#EscriboMiPropioCuento

No mires hacia otro lado, di NO a la violencia de género

Desde la secretaría de la mujer de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid se ha puesto en marcha una campaña que lleva por lema "No mires hacia otro lado, di NO a la violencia de género"

CCOO Contra las Violencias Machistas

La Sección Sindical de CCOO en ILUNION Contact Center, un año más, nos sumamos al compromiso contra la violencia machista y mostramos nuestro más rotundo rechazo al persistente asesinato de mujeres, que en lo que va de año se ha cobrado la vida de 44.

Frente a la violencia de género, compromiso y actuación

Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se celebra el 25 de noviembre, CCOO ha editado un nuevo número de Gaceta Sindical en el que refuerza su compromiso contra las violencias machistas y manifiesta su más rotundo rechazo al persistente asesinato de mujeres, que en lo que va de año se ha cobrado la vida de 44 de ellas. El sindicato hace un llamamiento a participar en las distintas movilizaciones que se convoquen por el movimiento de mujeres, o por organizaciones sociales y sindicales, para mostrar nuestra repulsa contra todo tipo de violencia machista.

Conoce tu Convenio: Descansos embarazadas

Os recordamos que una de las mejoras que se incorporaron al nuevo convenio de Contact Center, firmado por CCOO, es que las embarazadas, a partir de la semana 22 de embarazo, tienen derecho al doble de descansos.