Hay quién nos acusa de “vender” siempre los acuerdos que firmamos. Es cierto que tenemos firmados muchos acuerdos, y es cierto que nos sentimos satisfechos por ello, y hablamos de ellos a menudo. Lo que no hacemos desde CCOO es vender humo, como otros sindicatos. UGT lleva más de doce años y CGT más de ocho, en Madrid, y no han firmado ningún acuerdo que mejore las condiciones de la plantilla de ILUNION. Dicen que es porque están en minoría pero no es más que una excusa, CCOO está en minoría en Sevilla y tenemos firmados tres acuerdos allí, UGT, que tiene la mayoría, ninguno. ¿Es que en Sevilla no hay “ola del cambio”?

Nuestro programa es y será siempre transparente.  Cómo ya sabéis, cada cuatro años lo publicamos y cada cuatro años os pasamos la memoria de los objetivos que hemos cumplido, eso solo lo veréis en CCOO.

Las trabajadoras y trabajadores queremos que la confianza y el voto que depositamos en un sindicato, sean útiles, y que sirvan para defender nuestros derechos y trabajar en acuerdos que mejoren nuestra situación laboral y familiar.

Haz que tu voto sea útil. Vota Trabajo. Vota CCOO