Archivado en

Con la estabilidad laboral no se juega

Nuestra Sección Sindical tiene como uno de sus objetivos prioritarios la estabilidad en el empleo. Y por supuesto atender y asesorar a nuestras compañeras y compañeros ante cualquier cuestión relacionada con sus contratos o nóminas.

Las afiliadas y afiliados de CCOO en ILUNION CEE Contact Center constituimos hace muchos años, la Sección Sindical de CCOO, para dar una mejor respuesta a los problemas y necesidades de las trabajadoras y trabajadores que conforman la plantilla de la empresa ILUNION CEE.

El próximo 5 de abril de 2018,vamos a pedir de nuevo TU CONFIANZA y TU VOTO, para dar continuidad al trabajo que venimos realizando en materia de contratación y en el que hemos conseguido resultados notables:

En los últimos cuatro años, hemos pasado de 130 contratos indefinidos a 190. Eso significa un 45% más de contratos estables solamente en Centro Espacial de Empleo.

En esta materia, la constante y estricta vigilancia que desde las Secciones Sindicales de CCOO hacemos para que la empresa cumpla con los contratos de las trabajadoras y trabajadores (duración, concatenación, obras y servicios, etc?) se ha visto reflejada en la transformación de los contratos temporales en fraude de ley en INDEFINIDOS.

Por otra parte, esta Sección Sindical hemos visto como se incluía en el nuevo Convenio de Contact Center una reivindicación que llevábamos mucho tiempo haciendo, y no es otra que la de dotar de estabilidad a aquellos compañeras y compañeros que por las diferentes reformas laborales tenían su contrato en un limbo puesto que las empresas no tenían obligación de transformar su contrato de obra o servicio anterior al 2010 en indefinido.

Por ese motivo, y con la firma del VI convenio muchas de esas trabajadoras y trabajadores han visto como su contrato ha pasado de ser temporal a indefinido ya que CCOO reclamamos a la empresa su regularización.

Desde la Sección Sindical CCOO ILUNION CEE Contact Center, os podemos asegurar a que vamos a seguir trabajando para dar estabilidad laboral a toda la plantilla y para ello vigilaremos que en nuestra empresa se cumpla la legislación vigente y además realizaremos nuevas propuestas

CCOO rigurosos con la estabilidad

Gracias a tu Voto, Gracias a ti, Sí es posible