Registro de la Jornada

Firmado acuerdo sobre la aplicación del registro de la jornada

Registro de jornada

El registro de jornada empieza a andar

Los datos del primer mes de enero de aplicación del registro de jornada son los siguientes:

Fichar será obligatorio para todo el mundo y se asegurará el derecho a la desconexión digital

Acuerdo para el registro de jornada y desconexión digital en Apple

Acuerdo de registro de jornada

Hoy se ha firmado por parte de Apple y la representación legal de los trabajadores formada por representantes y asesores de CCOO y Fetico el acuerdo para el registro de jornada tal como obliga el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo.

CCOO pregunta a la comisión mixta interpretación en la elección de los turnos de vacaciones de invierno en Supermercados Mialcampo

Supermercados mialcampo

Febrero   2020,  en   los   últimos   calendarios   laborales   y vacacionales  aportados  por  la  empresa,   hemos    detectado  más limitaciones, a la hora de la elección de las vacaciones de  invierno.

Cambios Jornada - BBVA Estatal

BBVA siembra el caos entre su plantilla

Nos referimos a los cambios de jornada disfrazados de voluntarios que el departamento de Talento y Cultura ha “ofrecido” de forma indiscriminada a todas aquellas personas que ocupan un puesto de dirección de oficina o de responsable de centro urbano.

III Conveni col·lectiu de Supermercats de Catalunya

Iniciamos una nueva negociación para avanzar y mejorar las condiciones laborales

Hoy 13 de febrero de 2020 hemos constituido la comisión negociadora del III Convenio colectivo de supermercados de Catalunya.

Paradores: Acuerdo SIMA jornada semanal de 37,5 horas

Jornada laboral semanal de 37,5 horas en paradores

Compañeros y compañeras, gracias a la demanda interpuesta por CCOO, comunicaros que LO HEMOS CONSEGUIDO.

Hoy nos hemos reunido con la empresa, en relación al procedimiento de mediación promovido por nuestra federación sobre EL RECONOCIMIENTO DE LAS 1.682 HORAS DE JORNADA MÁXIMA ANUAL, quedando el acuerdo como sigue: