Reorganización Banca Empresa

Banco Sabadell vuelve a desvestir un santo: ahora le toca a la Banca Empresa

Jornada Técnica Evaluación y Futuro Certificación Proyecto Hoteles Justos Laboralmente Responsables

infografía de la jornada de Hoteles Justos Laboralmente Responsables

Este proyecto versa sobre la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el terreno de la actividad económica hotelera. La RSE es una de las grandes estrategias necesarias para poder acercarse de forma progresiva hacia un desarrollo sostenible (económico, social y medioambiental), junto a las estrategias y acciones que proceden de la acción pública. De forma reiterada el trabajo turístico ha sido calificado como un empleo de baja calidad (OIT, 2017) y España no es una excepción en ello ya que sigue siendo el trabajo decente y la pobreza laboral dos de los grandes problemas confirmados en las evaluaciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

CONDICIONES LABORALES

¡MANDAN PELOTAS!

CALENDARIOS LABORALES 2024

Como ya es habitual, desde la Sección Sindical de CCOO, te presentamos los calendarios laborales del 2024.

Pincha el link de tu Comunidad Autónoma y podrás acceder al calendario y a su correspondiente Boletín Oficial.

CCOO Servicios asiste a la reunión de la alianza sindical europea de supermercados de UNI Comercio

Pilar Rato y Marcos Gutiérrez CCOO Servicios en la reunión de la alianza sindical europea de supermercado de UNI Comercio

• Reunión de la alianza sindical europea de hipermercados de UNI Comercio, a la que asisten más de 40 sindicalistas de más de 15 países, se está celebrando los días 4 y 5 de octubre en Varsovia (Polonia).

El tema central de esta reunión es el auge del modelo de franquicia entre los minoristas de alimentos con sede en Europa y los desafíos y perspectivas para los trabajadores y sus sindicatos.

Sobre el Registro Horario

En el marco de la Comisión de Seguimiento del Registro Horario, CCOO, junto con UGT, hemos alcanzado un acuerdo con el Banco para solucionar los problemas que existen para registrar correctamente las horas realmente realizadas.

Plenario de la afiliación de CCOO en Grupo Carrefour Castilla y León

foto de afiliadas y afiliados de CCOO Castilla y León en el plenario de la sección sindical de Carrefour

En la tarde de ayer 27 de septiembre de 2023 se celebro el Plenario de la afiliación de CCOO Grupo Carrefour de Castilla y León, el acto se realizo de forma presencial en la sede de CCOO de Salamanca y a través de video conferencia en las provincias de Palencia y Valladolid.