Con detalle de festivos locais e aperturas comercio

CALENDARIO LABORAL DE GALICIA 2020

Calendario Laboral 2019

2019-11-13 IPS LLEIDA

CONVOCAT脪RIA D?ASSEMBLEA

El comitè d’empresa convoca a tota la plantilla de treballadors y treballadores

CCOO denuncia la precariedad en el sector de comida r谩pida

Jugarse la vida por 394,88 euros al mes

Fast Food Global Precarietat Precarious Menjar R脿pid Comida R谩pida

Velocidad y precariedad son dos términos que caracterizan el trabajo en el sector de comida rápida. En un sector donde el contrato medio es de 16 horas por las que se perciben 394, 88€ al mes, correr es una condición para ganar dinero.

XXIV Convenio de Banca - BBVA Estatal

Reuni贸n Mesa del Convenio Colectivo

Popuestas de CCOO en la reunión del 30/10/2019...

Formaci贸n

Propuestas LCCI

Convenio Ahorro: Acuerdo sectorial sobre registro de jornada y derecho a la desconexi贸n. Publicado en el BOE

Reloj. Registro de jornada.

En la reunión del 12 de septiembre, se ha alcanzado un acuerdo sectorial sobre el registro de la jornada que contiene una disposición adicional en la que se establece el “derecho a la desconexión”, así como el compromiso de garantizar el cumplimiento de este derecho abordando diferentes medidas en la actual negociación del convenio colectivo sectorial. Dicho acuerdo queda pendiente de ratificación por parte de los sindicatos firmantes, antes del próximo martes día 17, a partir de cuyo momento entraría en vigor. El 30 de octubre se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado