El TJUE analiza si todos los d铆as de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.

24-09-2019 INDRA ISTI e IPS

ULTIMAS NOVEDADES DEL REGISTRO DE JORNADA

Se ha producido otra reunión de negociación del Registro de Jornada, en la que hemos presentado a la dirección de Indra nuestros comentarios sobre su propuesta.

Registro horario

Registro de jornada en Abanca

Ratificado el acuerdo del registro de jornada a nivel sectorial, ahora toca negociar en las diferentes entidades de ahorro la implantación de un sistema propio.

驴El permiso de lactancia se cuenta en d铆as laborables o naturales? Videoconsultas laborales

Pilar Caballero, abogada de CCOO Servicios, responde una duda sobre el permiso de lactancia.

Registro horario

Acuerdo sobre registro de jornada y derecho a la desconexi贸n: Un primer paso en la buena direcci贸n

XXIV Convenio de Banca - BBVA Estatal

Mesa de Convenio de Banca; Registro de Jornada

El pasado jueves, 12 de septiembre, se ha celebrado una nueva reunión del Convenio Colectivo de Banca. Tras la última reunión, que se celebró el pasado 30 de julio y en la que se dieron algunos puntos de coincidencia sobre el registro de la jornada, hoy CCOO hemos vuelto a poner encima de la mesa aquellos elementos que ineludiblemente debe contener y aquellos otros que no aceptamos.

Negociaci贸n Convenio Colectivo

Acuerdo sobre registro de jornada y derecho a la desconexi贸n: un primer paso en la buena direcci贸n

Negociaci贸n Convenio Colectivo

Tras la ratificación del acuerdo suscrito el pasado 12 de septiembre, entramos en una nueva etapa en la que el objetivo es la mejora de la gestión del tiempo de trabajo en nuestro sector.