Firmado el plan de igualdad de Indra Soluciones TI.

Plan de Igualdad. Nuevos permisos por Maternidad/Paternidad flexible y Cuidado del lactante.

La plantilla está a la altura... y Bankia?

Hace unos días tuvo lugar la presentación anual de resultados de nuestra Entidad y en ella el presidente transmitió su felicitación a la plantilla y definió el ejercicio como “el mejor comercialmente hablando desde la creación de Bankia”. Y eso “no es poco decir” cuando todos esos años han sido un reto tras otro.

Firmado Convenio Colectivo en Dia-Twins (Dia Retail)

Firmamos mejoras en Salario, Jornada y Calendarios, Incapacidad temporal, tramos, licencias retribuidas, acoso moral, conciliación violencia de género... La vigencia será los años 2019, 2020 y 2021.

TIC

Aumento del permiso por nacimiento y cuidado de menor (2020-2021) [versión TIC CCOO Estatal]

Ramón González Monroy sustituirá Luis Jiménez

Relevo de secretario general al frente de la Federació de CCOO de Serveis de Catalunya

Ramon Gonzalez Monroy  - Luis Jiménez Mesa - Consell 29 de gener - CCOO Serveis Catalunya

En un emotivo e intenso Consejo Federal de CCOO de Servicios, celebrado el día 29 de enero en la sede del sindicato en Barcelona, el hasta hoy secretario general de la Federació, Luis Jiménez Mesa, ha puesto fin a sus más de 10 años al frente de la responsabilidad, como consecuencia de cambio de su situación laboral que pasa a la prejubilación. De él se ha resaltado, de manera coincidente, su proximidad personal, capacidad, firmeza y honestidad absoluta ante la organización sindical que ha hecho frente en momentos sociales y laborales muy difíciles y que ha fortalecido y hecho crecer.

CCOO consigue 7 de los nueve representantes a elegir en las elecciones sindicales en U.T.E. CLECE, S.A. y G.H. DE LA LUZ S.L.

Votacion en urna. Elecciones sindicales

En el día de ayer se celebraron las elecciones sindicales en la empresa de colectividades U.T.E. Clece, S.A. y G.H. de la Luz, S.L. en la provincia de Salamanca, después de dos arbitrajes que han llevado a dilatar el proceso de elecciones sindicales más de mes y medio, ya que el preaviso de las elecciones fue presentado por CCOO el 20 de septiembre de 2019, por fin se pudo votar.

Condiciones Bancarias - BBVA Estatal

Tipos de interés para 2020

Te facilitamos los tipos de interés para empleados y empleadas de BBVA que van a aplicarse para 2020.