PEIT + Flash informativo - BBVA

La Necesidad de Negociar

La necesidad de negociar la venimos reclamando CCOO desde el inicio, y también la plantilla, en el día a día y con diversas movilizaciones. El Banco ha aceptado finalmente la posibilidad de acordar un Protocolo de garantías de derechos laborales. Otros temas tratados en esta circular son: Programa de Apartamentos, Premios de Antigüedad, Comité Europeo, ADSL y Concentración de Bilbao.

Melodía de seducción

Ha sido tan larga y penosa la travesía en el desierto del personal de esta Entidad, ha sido tanto el esfuerzo sin recompensa durante tantos años, que ahora un simple vaso de agua ofrecido por la nueva Dirección podría parecernos el maná del que habla la Biblia

CCOO BANESTO

Toda la información sobre el Plan de Previsión Social Empresarial en Banesto

En la sección de menús (parte izquierda) de esta web se encuentra disponible toda la información sobre el PPSE firmado con Banesto y sobre el proceso previo de negociación.

Digitex: CCOO frente a la negociación de un convenio de empresa

Posición de CC OO frente a la mesa negociadora que plantea la empresa para la próxima  negociación del convenio propio de Digitex.

comunicado

Asamblea General 2008

A continuación os transcribimos nuestra intervención en la Asamblea General de Caixa Penedès del pasado jueves.

SECCIÓN SINDICAL COMFIA-CCOO CAJAMAR

CAJAMAR NO CLASIFICA CORRECTAMENTE A DIRECTOR@S E INTERVENTOR@S

Una de las premisas o condiciones principales del nuevo Sistema Retributivo es la CLASIFICACION INICIAL que se hace de los directores e interventores de oficina. Se crean, para ello,  cinco categorías, de menor a mayor, que sustituyen a los 15 tramos de APMs que existían desde 2001. Estas cinco categorías llevan aparejadas un complemento funcional y unos niveles retributivos de convenio, además del Complemento Específico por el Tipo de Oficina.

Ver texto completo

Nuestros propuestas paliarán los posibles perjuicios que se puedan crear a la plantilla de Banco Sabadell

CAR de Madrid

21 05 08 El ahorro de costes de la empresa no puede suponer un sobrecoste para los trabajadores en forma de mayor tiempo y dinero para el desplazamiento o la comida, o lo que a todos más nos preocupa: la pérdida de calidad de vida.