Por la Igualdad Real

Contigo Somos Más

Tu Salud es lo Primero

En qu茅 te afectan las nuevas medidas sociales del RDL 6 y 8 de 2019

Este 1 de abril entran en vigor varias medidas en materia de conciliación y corresponsabilidad, incluidas en los decretos 6 y 8 de 2019.

Además, hay otras prestaciones incluidas en estos decretos que ya están siendo de aplicación.

Desde la Federación de Servicios de CCOO hemos confeccionado las siguientes infografías para facilitar su comprensión, sobre las medidas que afecta directamente a los trabajadores y trabajadoras de nuestros sectores:

Nueva versi贸n de nuestra Aplicaci贸n

Cómo es probable que hayais notado, al abrir la Aplicación Movil de CCOO ILUNION Contac Center os sale un banner publicitario. Ésto ocurre porque el servicio con el que teníamos desarrollada la aplicación ha cambiado las condiciones. Desde CCOO no queremos que nuestra aplicación sea usada para monetizarla a través de publicidad de terceros por lo que hemos desarrollado una aplicación propia, creada integramente por nosotros, para evitar probelmas futuros.

El 8 de marzo de nuevo cientos de miles de mujeres en las calles

Que este 8 de marzo vuelve ser un día destinado para transformar la historia, no cabe duda. Miles de corazones invadiendo las calles de nuestras ciudades, ocupando las puertas de las empresas bajo consignas de lucha y el grito de ni un paso atrás en los derechos de las mujeres, es la crónica de que el feminismo está más fuerte en su lucha contra el patriarcado.

CCOO prepara la demanda por modificaci贸n de las condiciones de trabajo

Sin acuerdo en el sima sobre el uso de las 35 Horas M茅dicas

Como os informamos recientemente, la empresa ha decidido anular unilateralmente el uso que teníamos de las 35 h. médicas para el reposo del trabajador/a o para el reposo de los hijos/as en edad de pediatría o ascendientes mayores de 65 años tras la consulta médica, la asistencia a urgencias médicas, etc.

8 Razones, 8 Soluciones

8M. Huelga de 24 horasen el Sector de Contact Center

Una vez celebrada la reunión en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA) no ha habido posibilidad de llegar a un acuerdo con la patronal CEX, por tanto CCOO-Servicios convocará paro de 24 horas el próximo viernes 8 de marzo para las plantillas que trabajen directamente para empresas de Contact Center así como para las que trabajan a través de ETT.

#8MSIEMPRE #ENCLAVEVIOLETA #VIVASLIBRESUNIDAS

Hicimos, Hacemos, Haremos de la Igualdad un camino sin retorno

CCOO pondrá este 8M su fuerza sindical al servicio de la lucha contra la desigualdad hacia las mujeres, la precariedad en el empleo y la discriminación salarial, contra las violencias machistas y por la igualdad, reivindicaciones por las que trabaja todos los días, en todos los escenarios en los que se está, desde lo concreto y real. Porque la igualdad en lo económico, en lo laboral, es la puerta de entrada a la autonomía y a la libertad.