El día “D”iez

Archivado en

Comunicado / 21 Diciembre 2007 - Sogeti

El día “D”iez


El pasado día 18 la empresa mantuvo una reunión con las secciones sindicales para hablar sobre la plataforma reivindicativa que CCOO había presentado, y que vosotros mismos refrendasteis, en dicha reunión, que duró más de 6 horas, hubo tiempo de desgranar punto por punto toda la plataforma, exponiendo todas las partes sus posturas.



pdf
print
pmail

Tras esta reunión, en la que la Sección Sindical de CCOO desarrolló más en detalle sus propuestas en materia salarial, beneficios sociales, jornada, igualdad y conciliación, (están a vuestra disposición en el apartado Propuestas en nuestra web https://www.ccoo-servicios.es/sogeti/ ), todas las partes nos emplazamos a una próxima reunión que finalmente y por problemas de agenda de la dirección, se celebrará el día 10 de Enero en lugar del 9 inicialmente previsto, en la que la empresa presentará su propia propuesta.

En nuestra opinión, será en esta reunión en la que realmente podremos constatar de manera fehaciente si existe una voluntad real o no de negociación por parte de la empresa, así como recorrido para la negociación y puntos de encuentro.

Como sabéis la Sección Sindical de CCOO en un último esfuerzo por el diálogo antes de tener que llegar al conflicto laboral, ha decidido postergar el calendario de movilizaciones que apoyaba la plataforma. Esto no significa en ningún caso que renunciemos a ellas, de hecho el calendario se retomará en Enero con muy poco retraso sobre las fechas marcadas si las negociaciones no llegan a buen término, pero entendemos que es un ejercicio de responsabilidad y coherencia, mantener mientras nos sea posible las negociaciones en un ambiente de paz social y ausencia de movilizaciones. Es precisamente vuestro apoyo masivo, y el saber que llegado el momento podremos contar con vosotros, lo que nos permite adoptar esta postura con valentía.

Como de costumbre os seguiremos informando puntualmente del desarrollo de estas negociaciones, entre tanto queremos aprovechar este comunicado para desearos unas muy Felices Fiestas y un próspero año nuevo.

Descarga Comunicado 23/2007 - El día “D”iez(PDF)

¡Afiliate a CC.OO.!