Archivado en

Comunicado post elecciones en Madrid. 18 DIC 2007

Resultado Elecciones Madrid Dic 2007


Hoy, 18 de diciembre, han tenido lugar las elecciones sindicales en Capgemini Madrid para conformar el Comité de Empresa, eligiéndose a 25 trabajadores y trabajadoras, delegados y delegadas.


pdf
print
pmail

En primer lugar, queremos agradeceros a todos y todas los que habéis participado en las elecciones, ejercitando vuestro derecho al voto.

El índice de participación ha sido muy escaso, inferior al 25%, lo que quiere decir a las claras que nos queda mucho por hacer y sobre todo que tenemos que modificar procedimientos de trabajo para poder contar con vosotros en el día a día, estar más cercanos, poder llevar a cabo lo que en este mandato no hemos logrado.

Un alto índice de participación en las elecciones sindicales da muestras del alto grado de democracia y compromiso por parte de todos. La participación tenida hoy es un tremendo toque de atención, independientemente de la climatología, medios de transporte, …

En segundo lugar y ya más particularmente como CCOO, queremos daros las gracias una vez más por la confianza depositada en nuestra labor, en nuestro Sindicato y en nuestros representantes. Entendemos el mensaje que nos habéis transmitido y nos ponemos en marcha con el Plan de Trabajo que os presentamos la semana pasada, este mandato lo vamos a emplear en volcarnos para lograr el primer Convenio de Empresa en Capgemini. Es nuestro compromiso con vosotros y lo vamos a llevar a cabo.

La composición del anterior Comité de Empresa era de 12 delegados por parte de CC.OO. y 11 por parte de UGT. Con los resultados de estas elecciones la nueva composición elegida será de 11 delegados por parte de CC.OO. y 14 por parte de UGT.

Desde ya nos ponemos a trabajar con más honestidad, firmeza y coherencia si cabe para resolver cada una de las dudas o problemas que puedan surgir y especialmente en lograr acuerdos que mejoren significativamente nuestros derechos.

Resta mucho trabajo por hacer y los delegados y delegadas de CC.OO. en el Comité de Barcelona renovamos el compromiso de ejercitar la mejor representación posible, con resultados.

Quedamos a vuestra disposición