Archivado en

11-D: Elecciones Sindicales en Barcelona

El 82% de la plantilla respalda la candidatura de CCOO en la provincia de Barcelona.

En las elecciones celebradas en Barcelona el pasado lunes 11-D, la candidatura de CCOO ha obtenido el m谩ximo respaldo de la plantilla de las oficinas de la provincia de Barcelona.

La candidatura de CCOO para el Comit茅 de Empresa de Barcelona de Santander Consumer, ha sido respaldada de manera masiva por sus compa帽eros. Unicamente present贸 lista聽 nuestro Sindicato como recurrentemente, y desde principios de los noventa ha venido ocurriendo en todas las elecciones sindicales celebradas en esta circunscripci贸n. Este comit茅 ha venido con "un pan bajo el brazo" ya que un d铆a despu茅s nuestra Secci贸n Sindical pudo rubricar un importante Acuerdo, el primero en nuesro Sector, que nos iguala en el tratamiento de la Igualdad de G茅nero con nuestros compa帽eros del Banco Santander. Nuestras propuestas han sido, en gran parte, consideradas y podemos sentirnos orgulosos de abrir camino en el sector financiero a la extensi贸n de los Planes de Igualdad en las empresas. Enhorabuena, compa帽eras y compa帽eros de Barcelona.