Archivado en

Comunicado / 7 Diciembre 2007 - Sogeti

Resultados del refer茅ndum

Much铆simas gracias a todos por la enorme participaci贸n registrada en este refer茅ndum, en especial a los que hab茅is hecho esfuerzos por encontrar el momento para votar, y muy en especial a los muchos compa帽eros que se han molestado en comprar de su bolsillo (la empresa no quiso facilitar medio alguno), sobre y sello para poder votar por correo.

Finalizado el d铆a 4 de Diciembre el plazo para el voto por correo y realizado el escrutinio, los resultados finales del refer茅ndum han sido los siguientes:

驴Das tu apoyo a la plataforma y a las movilizaciones planteadas por CCOO?

MADRID BARCELONA VALENCIA1 TOTAL
Plantilla 624 100,00% 420 100,00% 48 100,00% 1092 100,00%
Participaci贸n 345 55,29% 219 52,14% 29 60,42% 593 54,30%
SI 330 95,65% 192 87,67% 29 100,00% 551 92,92%
NO 8 2,32% 24 10,96% 0 0,00% 32 5,40%
Blanco 7 2,03% 3 1,37% 0 0,00% 10 1,69%

A todos vosotros, gracias por participar, y gracias por el 聯SI聰 masivo mostrado a la plataforma reivindicativa y al calendario de movilizaciones que la apoya y que os propusimos.

Al resto de compa帽eros, de los que estamos seguros les hubiera gustado participar de manera directa, s贸lo podemos pediros disculpas por no haber podido atenderos a todos 聯in situ聰. El tiempo disponible no nos lo ha permitido pero, no obstante, estamos a vuestra disposici贸n para compartir con vosotros esta cuesti贸n u otras que consider茅is oportuna. Poneros en contacto con nosotros en sogeti@comfia.ccoo.es y planificaremos una visita.

Nota: En cumplimiento de la Ley Org谩nica de Protecci贸n de Datos (L.O.P.D.) se ha procedido a la destrucci贸n f铆sica, en las oficinas de Comfia-CCOO, de todas las fotocopias de DNI y sobres firmados aportados por quienes votaron en modalidad de voto delegado y voto por correo.

1Datos circunscritos a la provincia de Valencia.

Descarga Comunicado 21/2007 - Resultados del refer茅ndum (PDF)

隆Afiliate a CC.OO.!