Archivado en

Comunicado / 26 Noviembre 2007 - Sogeti

¬ŅPor qu√© votar SI?

El próximo miércoles, día 28 de Noviembre, se inicia el referéndum de apoyo a nuestra plataforma reivindicativa y al calendario de movilizaciones que planteamos para, si es necesario, desbloquear la negociación colectiva en Sogeti. Nuestras intenciones, plasmadas en la plataforma, es mejorar las condiciones laborales de todos, hacer de Sogeti una empresa más atractiva tanto para los que estamos en ella como para los que en un futuro se incorporen, intentando aprovechar sinergias y herramientas como la recién aprobada Ley Orgánica para la Igualdad de Mujeres y Hombres.

Si t√ļ crees que:

• Es necesaria una pol√≠tica salarial de m√≠nimos, justa y solidaria, basada en no perder poder adquisitivo.

• Los beneficios sociales que disfrutamos, y los que en futuro podamos tener, deben ser consolidados en un acuerdo por escrito.

• Debemos equiparar y mejorar el c√≥mputo anual de horas trabajadas en todos los centros de trabajo de Sogeti, incrementando el per√≠odo de la jornada de verano.

• Es necesario que Sogeti tenga medidas que mejoren nuestra conciliaci√≥n familiar y personal.

• Es necesario que el Plan de Igualdad, que la empresa tiene obligaci√≥n de crear, no est√© vac√≠o de contenido e incluya medidas preventivas y/o correctoras dirigidas a una igualdad plena en materia de g√©nero.

No lo dudes m√°s:

¡Participa en el referéndum!

¬°Vota SI!

Vuestro apoyo es fundamental para que las propuestas incluidas en la plataforma reivindicativa puedan ser llevadas a cabo

Descarga Comunicado 20/2007 - ¬ŅPor qu√© votar SI? (PDF)

¬°Afiliate a CC.OO.!