Archivado en

隆A TI QUE NO TIENES COMIT脡 DE EMPRESA聟!

Desde esta p谩gina Web, queremos mandarte el mensaje de que la S. Sindical Estatal de CC.OO tiene un compromiso de resoluci贸n de incidencias con todos y todas los empleados de IT Deusto, independientemente del territorio donde est茅s, a trav茅s del correo: ccoo@itdeusto.com.

Al afiliarte dispones de una serie de descuentos en los que podr谩s encontrar en esta guia de servicios.descargar PDFguia de servicios

Tambi茅n queremos que sep谩is que como meta nos hemos propuesto la homologaci贸n de condiciones para todos nosotros/as, que ser铆a m谩s efectiva si hubiera representaci贸n sindical en cada delegaci贸n o territorio consolidada o incorporada a la Secci贸n Sindical de CC.OO, 聯ya sab茅is que la uni贸n hace la fuerza聰 聯nosotros buscamos hacer fuerza, contando contigo聰. Conformamos un equipo, pero a煤n queda espacio para sumar y crecer con las diferentes realidades que ahora mismo conviven en 聯esta nuestra empresa聰.