CCOO revalida a sus candidatos en Palma de Mallorca y Badajoz

Archivado en

Elecciones sindicales en el Grupo Santander Consumer

CCOO revalida a sus candidatos en Palma de Mallorca y Badajoz


En este último trimestre de 2007 y en el primero de 2008, se eligen la mayoría de representantes de los trabajadores en el Grupo Santander Consumer.


pdf
print
pmail

Olympia Minguillón de Palma de Mallorca y Ramón Millán de Badajoz, nuestros candidatos de CCOO han sido elegidos en sus respectivas circunscipciones. Todos los miembros de esta Sección Sindical se sienten congratulados de contar con compañeros con el empuje y la determinación en la defensa de los intereses de todos los compañeros del Grupo, además de su inestimable experiencia en los problemas de nuestra Red de oficinas.

El próximo 8 de Noviembre, se constituirá la Mesa Electoral de la Agrupación de Centros de Barcelona para la elección del Comité de Empresa de la provincia. Ese mismo día cerraremos nuestra lista que estará compuesta fundamentalmente de jovenes compañeras que harán oir las inquietudes de sus compañeros.

En los primeros meses de 2008 se irán cerrando las elecciones en el resto de centros de trabajo. Si en tu centro de trabajo no cuentas con representación sindical, no dudes en ponerte en contacto con nuestra Sección Sindical y te ayudaremos a la convocatoria de elecciones para delegado de personal. Cuantos más seamos más fuerte se oirá nuestra voz.