Archivado en

Elecciones sindicales en el Grupo Santander Consumer

CCOO revalida a sus candidatos en Palma de Mallorca y Badajoz

En este 煤ltimo trimestre de 2007 y en el primero de 2008, se eligen la mayor铆a de representantes de los trabajadores en el Grupo Santander Consumer.

Olympia Minguill贸n de Palma de Mallorca y Ram贸n Mill谩n de Badajoz, nuestros candidatos de CCOO han sido elegidos en sus respectivas circunscipciones. Todos los miembros de esta Secci贸n Sindical se sienten congratulados de contar con compa帽eros con el empuje y la determinaci贸n en la defensa de los intereses de todos los compa帽eros del Grupo, adem谩s de su inestimable experiencia en los problemas de nuestra Red de oficinas.

El pr贸ximo 8 de Noviembre, se constituir谩 la Mesa Electoral de la Agrupaci贸n de Centros de Barcelona para la elecci贸n del Comit茅 de Empresa de la provincia. Ese mismo d铆a cerraremos nuestra lista que estar谩 compuesta fundamentalmente de jovenes compa帽eras que har谩n oir las inquietudes de sus compa帽eros.

En los primeros meses de 2008 se ir谩n cerrando聽las elecciones en聽el resto de centros de trabajo. Si en tu centro de trabajo no cuentas con representaci贸n sindical, no dudes en ponerte en contacto con nuestra Secci贸n Sindical y te ayudaremos a la convocatoria de elecciones para delegado de personal. Cuantos m谩s seamos m谩s fuerte se oir谩 nuestra voz.