Archivado en

Comunicado / 18 Octubre 2007 - Sogeti

Este sistema NO nos gusta: 隆Comienza la acci贸n!

Desde la Secci贸n Sindical de CCOO queremos informar que tras el comunicado que enviamos el pasado lunes 聯Sogeti: los puentes rotos聰 manifestando la delicada situaci贸n en la que se encontraban las negociaciones en materia salarial, lo 煤nico que hemos obtenido por parte de la Direcci贸n es la promesa de entrega inmediata de una propuesta de salarios. No obstante, esta promesa ya se nos ha realizado en m谩s de una ocasi贸n sin haberla cumplido.

Con la alta rotaci贸n existente en la empresa, con un mercado necesitado de trabajadores y trabajadoras, se nos hace dif铆cil entender POR QUE SOGETI NO se puede permitir trabajar en mejorar las condiciones laborales de la plantilla, comenzando por un cambio en la pol铆tica salarial: eliminando los casos SIN subida DE SOGETI, no BAJANDO EL SUELDO a nadie mediante actualizaciones por debajo del IPC, recuperando el poder adquisitivo perdido, 聟, en definitiva, teniendo una pol铆tica salarial justa con toda la plantilla.

PORQUE ESTE SISTEMA NO NOS GUSTA y la Direcci贸n parece que no tiene intenciones reales de cambiarlo, para la Secci贸n Sindical de CCOO la situaci贸n ha tocado fondo. Por todo ello, hoy d铆a 18 de octubre hemos realizado una jornada de protesta en la que hemos pegado unos carteles, que os mostramos a continuaci贸n, en los centros de trabajo de Madrid, Barcelona y Valencia.

Esperamos que esta Direcci贸n reflexione, y haga de SOGETI una empresa cada vez m谩s atractiva, para los que estamos y para los que queremos que vengan, negociando para mejorar los problemas que preocupan a la plantilla y dejando a un lado las t茅cnicas dilatorias habituales, que demostrado est谩, s贸lo benefician a las empresas de la competencia.

Porque la Direcci贸n de Sogeti sabe perfectamente que no s贸lo la Secci贸n Sindical de CCOO, sino todos los trabajadores y trabajadoras de SOGETI lo reivindicamos en todos los foros que est谩n a nuestro alcance, CCOO seguir谩 con acci贸n tras acci贸n hasta que exista:

隆SUBIDA PARA TOD@S!

Descarga Comunicado "Este sistema no nos gusta, comienza la accion" (PDF)

隆Afiliate a CC.OO.!