Archivado en

Comunicat InQA.Labs/18 de Setembre 2007 - Sogeti

Signat acord d'harmonitzaci贸 InQA.Labs

Us fem arribar el comunicat que els delegats de Comfia-CC.OO. en InQA.Labs han confeccionat al respecte de la signatura de l'acord d'harmonitzaci贸 de condicions laborales. Aquest comunicat est脿 dirigit a la plantilla d'InQA.Labs.

Firmado acuerdo de armonizaci贸n

En estos d铆as de vacaciones para muchos de vosotros y vosotras, la representaci贸n de InQA.Labs y la Direcci贸n General de Sogeti hemos formalizado por escrito el acuerdo de armonizaci贸n de condiciones laborales, ya pactado con anterioridad, y del que, en parte, ya hab茅is obtenido alg煤n beneficio.

Estamos muy satisfechos por el resultado obtenido en el acuerdo, que os adjuntamos para vuestro conocimiento, y del que destacamos:

• El aumento de salario en un 3% como compensaci贸n del CPS, consolidado y NO absorbible.

• Una importante reducci贸n del c贸mputo de horas anuales trabajadas, poniendo una limitaci贸n anual que el Convenio de Consultoras no contempla y por tanto mejora, equipar谩ndolo a la de los compa帽eros y compa帽eras de Sogeti. En concreto, en Barcelona tendremos actualmente como referencia un c贸mputo de horas anuales a trabajar de 1772 horas.

• Aumento de la subvenci贸n de los vales de comida a 4,50 euros al d铆a.

• Un nuevo seguro m茅dico subvencionado a un precio muy atractivo (menos de 18 聙/mes).

• Adhesi贸n a cualquier beneficio social futuro que tengan en Sogeti.

Queremos agradecer, en primer lugar, la participaci贸n de todos vosotros y vosotras en este duro proceso negociador y el asesoramiento y ayuda recibido por la federaci贸n Comfia-CCOO y la Secci贸n Sindical Estatal de CCOO-Sogeti.

Estamos a vuestra disposici贸n para cualquier aclaraci贸n sobre el acuerdo o cualquier otro tema.

Ra煤l Rubio
Alberto Costoya
Delegados de Comfia-CC.OO. en InQA.Labs

Descarrega Comunicat InQA.Labs (PDF)