Archivado en

Comunicat InQA.Labs/18 de Setembre 2007 - Sogeti

Signat acord d'harmonització InQA.Labs


Us fem arribar el comunicat que els delegats de Comfia-CC.OO. en InQA.Labs han confeccionat al respecte de la signatura de l'acord d'harmonització de condicions laborales. Aquest comunicat està dirigit a la plantilla d'InQA.Labs.


pdf
print
pmail

Firmado acuerdo de armonización

En estos días de vacaciones para muchos de vosotros y vosotras, la representación de InQA.Labs y la Dirección General de Sogeti hemos formalizado por escrito el acuerdo de armonización de condiciones laborales, ya pactado con anterioridad, y del que, en parte, ya habéis obtenido algún beneficio.

Estamos muy satisfechos por el resultado obtenido en el acuerdo, que os adjuntamos para vuestro conocimiento, y del que destacamos:

  • El aumento de salario en un 3% como compensación del CPS, consolidado y NO absorbible.

  • Una importante reducción del cómputo de horas anuales trabajadas, poniendo una limitación anual que el Convenio de Consultoras no contempla y por tanto mejora, equiparándolo a la de los compañeros y compañeras de Sogeti. En concreto, en Barcelona tendremos actualmente como referencia un cómputo de horas anuales a trabajar de 1772 horas.

  • Aumento de la subvención de los vales de comida a 4,50 euros al día.

  • Un nuevo seguro médico subvencionado a un precio muy atractivo (menos de 18 €/mes).

  • Adhesión a cualquier beneficio social futuro que tengan en Sogeti.

Queremos agradecer, en primer lugar, la participación de todos vosotros y vosotras en este duro proceso negociador y el asesoramiento y ayuda recibido por la federación Comfia-CCOO y la Sección Sindical Estatal de CCOO-Sogeti.

Estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración sobre el acuerdo o cualquier otro tema.

Raúl Rubio
Alberto Costoya
Delegados de Comfia-CC.OO. en InQA.Labs


Descarrega Comunicat InQA.Labs (PDF)

Descarrega Acord Harmonització (PDF)


Afilia't a CC.OO.!