Archivado en

Comunicado InQA.Labs/18 de Septiembre 2007 - Sogeti

Firmado acuerdo de armonizaci贸n InQA.Labs

Os hacemos llegar el comunicado que los delegados de Comfia-CC.OO. en InQA.Labs han confeccionado al respecto de la firma del acuerdo de armonizaci贸n de condiciones laborales. Este comunicado est谩 dirigido para la plantilla de InQA.Labs.

Firmado acuerdo de armonizaci贸n

En estos d铆as de vacaciones para muchos de vosotros y vosotras, la representaci贸n de InQA.Labs y la Direcci贸n General de Sogeti hemos formalizado por escrito el acuerdo de armonizaci贸n de condiciones laborales, ya pactado con anterioridad, y del que, en parte, ya hab茅is obtenido alg煤n beneficio.

Estamos muy satisfechos por el resultado obtenido en el acuerdo, que os adjuntamos para vuestro conocimiento, y del que destacamos:

• El aumento de salario en un 3% como compensaci贸n del CPS, consolidado y NO absorbible.

• Una importante reducci贸n del c贸mputo de horas anuales trabajadas, poniendo una limitaci贸n anual que el Convenio de Consultoras no contempla y por tanto mejora, equipar谩ndolo a la de los compa帽eros y compa帽eras de Sogeti. En concreto, en Barcelona tendremos actualmente como referencia un c贸mputo de horas anuales a trabajar de 1772 horas.

• Aumento de la subvenci贸n de los vales de comida a 4,50 euros al d铆a.

• Un nuevo seguro m茅dico subvencionado a un precio muy atractivo (menos de 18 聙/mes).

• Adhesi贸n a cualquier beneficio social futuro que tengan en Sogeti.

Queremos agradecer, en primer lugar, la participaci贸n de todos vosotros y vosotras en este duro proceso negociador y el asesoramiento y ayuda recibido por la federaci贸n Comfia-CCOO y la Secci贸n Sindical Estatal de CCOO-Sogeti.

Estamos a vuestra disposici贸n para cualquier aclaraci贸n sobre el acuerdo o cualquier otro tema.

Ra煤l Rubio
Alberto Costoya
Delegados de Comfia-CC.OO. en InQA.Labs

Descarga Comunicado InQA.Labs (PDF)