Archivado en

Elecciones Sindicales Sogeti Madrid / 27 Julio 2007

CC.OO. gana las elecciones sindicales en Sogeti Madrid

Ayer, día 26 de Julio, se celebraron las elecciones para el Comité de Empresa de Sogeti en el centro de Madrid.


Este artículo se publicó originalmente en Sogeti (Seccion Sindical Sogeti) ,


pdf print pmail

CC.OO. ha ganado de manera contundente las elecciones sindicales obteniendo un 78% de los votos. Esto significa que de los 17 delegados que constituirán el próximo Comité de Empresa en Sogeti-Madrid, 13 serán representantes de CC.OO. y 4 de U.G.T.

Desde estas líneas, felicitamos a los 17 delegados y delegadas electos, deseándoles la mejor de las suertes en el mandato que inician.

La Sección Sindical de CC.OO. quiere también agradecer a todos los compañeros y compañeras de Madrid su participación y la confianza que han depositado en nosotros. Una confianza que nos convierte en la primera fuerza sindical en Sogeti España con 23 delegados, a una clara distancia de UGT con 9 delegados.

Nos hacemos cargo de la enorme responsabilidad que este apoyo tan masivo supone durante los próximos 4 años, y pondremos todo nuestro esfuerzo en hacernos merecedores de semejante muestra de confianza.

Descargar Comunicado resultado elecciones sindicales Sogeti Madrid (PDF)


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es