Archivado en

Elecciones Sindicales Sogeti Madrid / 23 Julio 2007

Programa Electoral de CCOO en Sogeti

Os adjuntamos el Programa Electoral de CCOO en Sogeti, en el que reflejamos nuestros objetivos de trabajo para los pr√≥ximos 4 a√Īos en el centro de Madrid.

Aunque podr√≠amos desmontar uno por uno todos los argumentos contra CCOO a que dedica la UGT su √ļltimo comunicado, que incompresiblemente titula ¬ďexplicaciones a nuestro programa electoral¬Ē, pero mejor que eso, preferimos recomendaros que le√°is atentamente los programas y sobre todo las candidaturas, reconocer√©is algunos nombres y entender√©is muchas cosas¬Ö

As√≠ pues, os anexamos el programa electoral con el que la Secci√≥n Sindical de CCOO en Sogeti se presenta a las pr√≥ximas elecciones, y la candidatura de compa√Īeros y compa√Īeras que como hasta ahora trabajaran para llevarla a cabo, una candidatura que como podr√©is comprobar cuenta con un alto n√ļmero de mujeres en puestos significativos y conformada en su totalidad por trabajadores de probada profesionalidad y que al no ocupar cargos de responsabilidad en la empresa no encontrar√°n conflictos de intereses en su tarea de representaci√≥n.

Aprovechamos para recordaros la importancia que tiene que una vez cada 4 a√Īos ejerz√°is VUESTRO DERECHO AL VOTO y hag√°is o√≠r vuestra voz, para que la empresa tome buena nota de vuestras preocupaciones. UN DERECHO QUE OS OTORGA LA LEY, CON UN TIEMPO PARA EJERCERLO, REMUNERADO Y QUE EN NING√öN CASO ES RECUPERABLE.

El voto es la fuerza que dais a quienes os representan, es el modo de conseguir que la empresa escuche, negocie ,acepte¬Ö y por supuesto es tu derecho

TU CONFIANZA, TU FUERZA, TUS DERECHOS...

CON CC.OO. TU GANAS

¬°VOTA CC.OO.!