Archivado en

21 de Junio:tres nuevos delegados en Santander Consumer de Sevilla

Los compa帽eros de Sevilla respaldan, con un 80% de votos, a los delegados presentados por CC.OO. en Sevilla

Se ha renovado la representaci贸n sindical en Sevilla y los tres candidatos presentados por CC.OO. han salido elegidos con el masivo apoyo de la plantilla de Sevilla.

La Secci贸n Sindical de CC.OO en Santander Consumer cuenta, a partir de hoy, con tres nuevos delegados elegidos con el respaldo absoluto de la plantilla de Sevilla.

Es muy importante para la representaci贸n de los trabajadores del Grupo Santander Consumer ampliar la base territorial en aquellos centros con un importante n煤mero de trabajadores, como es el caso de Sevilla, para que la informaci贸n y las inquietudes de los compa帽eros se compartan y a la vez, doten de fuerte respaldo a los que nos encontramos en  posiciones de negociaci贸n con los responsables de las Relaciones Laborales del Santander.

Desde aqu铆, animamos a los compa帽eros de otros centros de trabajo donde sea posible la celebraci贸n de elecciones sindicales para que os presenteis en nuestras listas. LLamadnos y os diremos qu茅 hay que hacer y qu茅 ventajas obtendr茅is por 茅llo. A los compa帽eros de centros que por su tama帽o no sea posible, os animamos a afiliaros a nuestro sindicato, ya que formando parte de nuestra Secci贸n Sindical las posibilidades de contacto se multiplican, as铆 como las garant铆as laborales que siempre se obtienen por estar afiliado al primer sindicato del sector y del pa铆s.

Enhorabuena, compa帽eros de Sevilla.