Archivado en

21 de Junio:tres nuevos delegados en Santander Consumer de Sevilla

Los compañeros de Sevilla respaldan, con un 80% de votos, a los delegados presentados por CC.OO. en Sevilla


Se ha renovado la representación sindical en Sevilla y los tres candidatos presentados por CC.OO. han salido elegidos con el masivo apoyo de la plantilla de Sevilla.


pdf
print
pmail

 

La Sección Sindical de CC.OO en Santander Consumer cuenta, a partir de hoy, con tres nuevos delegados elegidos con el respaldo absoluto de la plantilla de Sevilla.

Es muy importante para la representación de los trabajadores del Grupo Santander Consumer ampliar la base territorial en aquellos centros con un importante número de trabajadores, como es el caso de Sevilla, para que la información y las inquietudes de los compañeros se compartan y a la vez, doten de fuerte respaldo a los que nos encontramos en  posiciones de negociación con los responsables de las Relaciones Laborales del Santander.

Desde aquí, animamos a los compañeros de otros centros de trabajo donde sea posible la celebración de elecciones sindicales para que os presenteis en nuestras listas. LLamadnos y os diremos qué hay que hacer y qué ventajas obtendréis por éllo. A los compañeros de centros que por su tamaño no sea posible, os animamos a afiliaros a nuestro sindicato, ya que formando parte de nuestra Sección Sindical las posibilidades de contacto se multiplican, así como las garantías laborales que siempre se obtienen por estar afiliado al primer sindicato del sector y del país.

Enhorabuena, compañeros de Sevilla.