Archivado en
Carmen, una delegada comprometida y querida, que dejó huella en todas las personas que la conocieron
CCOO Konecta despide con dolor a nuestra compañera Carmen Pérez Villarroel
Desde CCOO Konecta queremos compartir una triste noticia que afecta profundamente a nuestra organización.
Nuestra compañera Carmen Pérez Villarroel, histórica delegada de nuestra sección sindical en Barcelona, ha fallecido recientemente.
Era una persona de gran corazón, luchadora honesta y leal, que ayudó a muchísimas compañeras y compañeros a resolver sus problemas laborales con la empresa.
Su pérdida deja un vacío inmenso entre quienes trabajaron con ella y entre todas las personas a las que ayudó durante tantos años.
Hasta siempre, Carmen.
Gracias por tu ejemplo, tu fuerza y tu compromiso.
DEP, compañera.
Carmen formó parte de la sección sindical de CCOO en Konecta Barcelona durante muchos años, convirtiéndose en un referente para la plantilla y para quienes tuvieron el privilegio de caminar a su lado en la defensa de los derechos laborales.
Fue una gran compañera. Siempre sensible a las necesidades de los que estaban a su alrededor, demostró cada día una gran generosidad con todos nosotros.
Si pudiste conocerla, ya sabrás que era una persona de gran corazón, luchadora honesta y leal, que ayudó a muchísimas compañeras y compañeros a resolver sus problemas laborales con la empresa.
Aunque se había jubilado recientemente, nunca dejó de preocuparse por la realidad de sus compañeros y compañeras de Konecta. Continuaba interesándose por lo que ocurría en el día a día, siempre dispuesta a echar una mano, siempre con la puerta abierta y el corazón dispuesto.
Su fallecimiento supone un golpe muy duro para quienes compartimos con ella militancia, trabajo y amistad.
CCOO Konecta queremos agradecer su trayectoria, su entrega y todo lo que aportó a esta organización y a la gente que confió en ella.
Hasta siempre, Carmen.
Gracias por tu ejemplo, tu fuerza y tu compromiso.
DEP, compañera.

Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Decisiones difíciles de entender
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV









