Archivado en

EE.SS.

COMFIA-CCOO gana las elecciones sindicales en la sociedad de prevención de Fraternidad-Muprespa


Comfia-CC.OO. gana las elecciones sindicales en la sociedad de prevención de Fraternidad-Muprespa, incrementando notablemente la diferencia que mantenía con el resto de sindicatos.


pdf
print
pmail
Comisiones Obreras ha obtenido un total de 43 de los 61 delegados elegidos, lo que supone un 70,49% del total, frente a los 14 de UGT (22,95%) y los 4 del resto de organizaciones sindicales (6,56%).

CCOO, que ya era la primera fuerza sindical en la Mutua, y que contaba con mayoría absoluta, antes de la segregación, se consolida como la primera fuerza sindical en la sociedad de prevención.

Estos resultados suponen el reconocimiento de los trabajadores y trabajadoras de la empresa al trabajo realizado durante los años precedentes, avalando nuestras posiciones realistas y coherentes, alejadas de las políticas electoralistas utilizadas por otros sindicatos.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos poder seguir cumpliendo las expectativas de nuestros representandos y representadas con la misma eficacia con lo que lo hemos estado haciendo hasta ahora.

Sección Sindical Estatal Inter-Empresas Fraternidad-Muprespa