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FALLO CONSTANTE EN LA APLICACIONES INFORMÁTICAS DE VÍTALY
¿Os funcionan hoy las aplicaciones?
-A mí no me deja entrar. - Error 404. - No puedo acceder. - Otra vez ha caído, todos los días igual, es insufrible, espantosamente horrible. - Se ha quedado colgado toda la mañana……
Continuos y persistentes problemas informáticos que vienen afectando el desarrollo de nuestra actividad laboral en distintos departamentos de Vítaly, pagando como siempre el pato la plantilla y ahondando, un poco más, en los incrementos de tiempo para hacer las tareas asignadas, las sobrecargas de trabajo y los ya maltrechos Riesgos psicosociales que padecemos.
Fallos del sistema, caída constantes de las plataformas de trabajo internas y externas, lentitud … La falta de soluciones eficaces y sostenidas en el tiempo están provocando un deterioro progresivo de las condiciones de trabajo, generando estrés, sobrecarga y frustración entre las personas trabajadoras de Vítaly.
Maxime, cuando existen puestos de trabajo cuyas funciones están reguladas por ley y que, en el ejercicio de las mismas, pueden derivarse responsabilidades personales individuales, incluso de carácter penal, para quienes las desempeñan. Es especialmente preocupante que, en estos casos, la falta de medios técnicos adecuados pueda comprometer el cumplimiento de obligaciones legales y/o contractuales con las empresas clientes, poniendo en riegos no solo el servicio, sino también a las personas trabajadoras que lo prestan.
Desde CCOO recordamos que la potestad de organización del trabajo corresponde exclusivamente a la empresa, así como la obligación de dotar a la plantilla de los medios necesarios, adecuados y suficientes para el correcto desempeño de sus funciones. No se puede exigir responsabilidad alguna a las personas trabajadoras cuando las herramientas no funcionan.
Una vez más, desde CCOO exigimos a la dirección de Vítaly que adopte de forma urgente y prioritaria, las medidas necesarias para garantizar un sistema informático operativo, estable y eficiente, para garantizar a su vez nuestra responsabilidad como profesionales de la prevención y nuestro bien estar psicosocial.
Os animamos a seguir utilizando la única opción de comunicación de incidencias (CAP) para que quede reflejado el mal funcionamiento de las aplicaciones.
Las personas trabajadoras decimos
!!!!BASTA YA¡¡¡¡¡¡¡¡
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