Archivado en estabilizacionTragsatec, teletrabajoTragsatec, rseTragsatec, acuerdosTragsatec

RSE Mayo de 2025

RSE

Reunión estatal ordinaria Tragsatec - 14 de mayo de 2025

El pasado 14 de mayo mantuvimos una nueva reunión ordinaria con la Dirección donde se trataron los siguientes temas


Este artículo se publicó originalmente en tragsatec (Tragsatec) ,


pdf print pmail

  1. Exposición y análisis de la información del artículo 64 E.T.
  2. Procesos de acceso al empleo público. Tasa Ordinaria de estabilización (TRO) y Tasa de reposición específica (TRE)
    1. Tasa de Reposición Ordinaria (TRO)
    2. Tasa de Reposición Específica (TRE)
  3. Plan de acción para la diversidad, equidad e inclusión 2025-2028
  4. Propuesta de medidas para la igualdad y no discriminación de las personas LGTBI:
  5. Real Decreto 1026/2024, de 8 de octubre
  6. Plan Conecta Talento
  7. Procesos de Promociones internas y Reclasificación
  8. Jubilaciones Parciales: aclaración procedimiento a aplicar
  9. Protocolo de medidas ante fenómenos meteorológicos adversos
  10. FAV (Fondo de Ayuda a la Vivienda)
    1. Ampliar la dotación de dinero para el FAV por el incremento del personal fijo
    2. Cambio de reglamento del FAV para incluir los cambios que la Comisión ha ido adoptando desde que se firmó el actual
    3. Cambios en la aplicación del FAV
  11. FAS
    1. Revisión del reparto según Reglamento y no por indefinidos a 1 de enero en las delegaciones
    2. Posibilidad de cobro de Reclamaciones antes de diciembre
    3. Aplicación informática
  12. Acuerdo Audiencia Nacional relativo a la demanda del Convenio de Ingenierías sobre el permiso de lactancia
  13. Situación del personal del Matadero de Cuenca
  14. Colectivos de personal que trabajan 365 días al año
  15. Establecimiento de criterios para el cobro de media dieta
  16. Compensación por desplazamiento. Condiciones que se aplican a desplazamientos con pernocta
  17. Situación de la negociación del servicio de ticket comedor, así como la caducidad del método de pago actual
  18. Puesta en marcha en la Intranet del Permiso por fuerza mayor
  19. Información sobre el estado de la masa salarial del año 2025
  20. Plazos para la solicitud de permisos para la negociación de la modificación del Acuerdo de Homologación
  21. Información al respecto del Plus de Solidaridad
  22. Ruegos y preguntas

Os adjuntamos el comunicado con la información detallada de la reunión.


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96