Archivado en

CONVENIO COLECTIVO
Acuerdo definitivo del XIX Convenio TIC
El dia 30 de enero de 2025, se ha procedido a la firma del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública, tras alcanzar un acuerdo definitivo en el redactado del mismo
Desde CCOO ponemos en valor la estrategia de negociación la cual ha llevado a la firma de un nuevo Convenio, en tiempo récord para el sector, y que ha permitido, a los más de medio millón de personas afectadas, disfrutar del incremento de tablas acordado desde el día siguiente al vencimiento del convenio anterior, sin perder un solo día sin convenio.
Este acuerdo supone dar continuidad a un plan que dio comienzo con la negociación del texto anterior, con un nuevo paso hacia delante en la recuperación del poder adquisitivo perdido y en la mejora de derechos y condiciones, y que nos permite seguir manteniendo nuestro objetivo original intacto, un Convenio TIC digno, que refleje la realidad del sector y en el que la precariedad deje de ser un eco del pasado.
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
Tomadura de pelo
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales
La banca vendió 50.758 millones en ladrillo tóxico a los fondos en el 2017
Altamira lanza una plataforma online para vender 120.000 inmuebles