Archivado en

Resultado de las encuestas

LOS EMPLEADOS DE AMERICAN EXPRESS RECLAMAN MEJORAS EN SUS CONDICIONES LABORALES


Desde la Sección Sindical de CC.OO. y desde el Comité de Empresa queremos agradeceros a todos y a todas vuestra participación en la realización de las encuestas, tanto en la de condiciones laborales como el estudio de movilidad que os presentamos en su día.


pdf
print
pmail

El índice de participación ha sido elevado en torno al 50%, lo que nos demuestra el alto nivel de implicación demostrado por toda la plantilla.

Queremos pediros disculpas en la demora que hemos mostrado para presentaros estos resultados ya que el trabajo de tabulación, análisis, maquetación y presentación han sido complejos.

Para que podeis ver los resultados de la encuesta pinchar en los siguientes links:

Encuesta de condiciones de trabajo

Encuesta de movilidad

Consideramos esencial vuestra participación en todas las iniciativas que llevemos a cabo, ya que esto repercute de una forma objetiva en los diferentes planteamientos que podamos realizar. Necesitamos seguir avanzando juntos para conseguir todos los objetivos que nos hemos marcado.

Una vez más agradeceros vuestra colaboración. Queremos que sepáis que vamos a seguir trabajando para mejorar las condiciones laborales de todos y todas.

Un abrazo

Sección Sindical de CC.OO.

American Express