Dia Internacional de los Trabajadores

Archivado en

Comunicado / 1 de Mayo de 2007 - Sogeti

Dia Internacional de los Trabajadores


Se acerca una fecha señalada en el calendario para nuestro sindicato, el 1º de Mayo, día internacional del trabajador y desde CC.OO. queremos animar a todos los trabajadores de Sogeti a participar en las actividades que se realizarán en vuestras respectivas Comunidades Autónomas.


pdf
print
pmail

Desde que se instauró la democracia y se legalizaron las organizaciones sindicales, las manifestaciones del 1º de mayo han sido tradicionalmente el medio de expresión más directo y visible que se ha utilizado para exponer nuestras reivindicaciones y extenderlas al resto de la sociedad. La suma de todos los trabajadores hace que cada día tengamos más fuerza para seguir luchando por la conquista de nuevas mejoras laborales y sociales.

El marco actual de precariedad aplicable en todos los ámbitos (vivienda, empleo, etc) y a todas las edades, no sólo a los jóvenes, hace que este 1º de Mayo sea especialmente un día de protesta ante la situación que vivimos y que seguirá empeorando si todos los trabajadores no alzamos la voz e intentamos darle un giro social.

Os adjuntamos información sobre los actos convocados en vuestras Comunidades Autónomas.

Comunidad de Madrid

Catalunya

Comunidad Valenciana

Euskadi

¡Viva el 1º de Mayo!

¡Afiliate a CC.OO.!