Archivado en
1º DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO
Por el pleno empleo: menos jornada, mejores salarios
CCOO llama a las trabajadoras y trabajadores, a la ciudadanía en general, a participar en las más de 70 manifestaciones y actos convocados por el sindicato el próximo 1º DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO, para exigir una apuesta decidida por el pleno empleo, digno, estable y de calidad, así como por la reducción de jornada y la mejora de los salarios, como principales demandas reivindicativas de esta jornada de movilización.
“Tenemos que defender lo ganado y continuar avanzando en nuevos retos laborales y sociales”, ha advertido el secretario general, Unai Sordo, quien ha instado al Gobierno a continuar con las reformas y “no se quede en la autocomplacencia de los buenos datos de empleo y crecimiento económico.
CCOO llama a las trabajadoras y trabajadores, a la ciudadanía en general, a participar en las más de 70 manifestaciones y actos convocados por el sindicato:

CCOO exige una apuesta decidida por el pleno empleo, digno, estable y de calidad, así como por la reducción de jornada y la mejora de los salarios, como principales demandas reivindicativas de esta jornada de movilización.
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV
Publicado el Convenio de AHORRO en el BOE: Entran en vigor todas sus mejoras
CCOO firma y salva el convenio colectivo de oficinas y despachos de Navarra
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
El Reconocimiento Médico
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE










