Archivado en

Sin avances en mesa de negociación del Convenio de BANCA a falta de 60 horas para la huelga

  • Las partes nos emplazamos para una nueva reunión de Mesa el jueves 21

En le reunión de Mesa de hoy, AEB ha desaprovechado la oportunidad, en las horas que quedan hasta la huelga, de apostar por una negociación real, con propuestas de incremento salarial que, como mínimo, lleguen a los ya asumidos por las patronales de Ahorro y Rurales, además de negociar fórmulas para que todas las plantillas cobren los incrementos de convenio.


Este artículo se publicó originalmente en deutschebank (Seccion Sindical DeutscheBank) ,


pdf print pmail

La huelga del 22M, cuyo seguimiento apunta a ser masivo, se sitúa como una fecha clave en la escalada de movilizaciones que hemos lanzado y que tendrá continuidad en primavera si no se alcanza preacuerdo. No obstante, en las horas que quedan hasta la huelga, CCOO hemos manifestado nuestra voluntad de agotar las posibilidades de negociación, buscando marcos en los que puedan producirse acercamientos, aunque sea difícil dadas las distancias, habiéndonos emplazado a una nueva reunión de la Mesa negociadora el próximo jueves 21.


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es