Archivado en
Presentadas las candidaturas definitivas a los órganos de dirección de la SS Grupo Banco Sabadell Madrid y la Delegación de Madrid al Plenario Estatal
Se proclaman definitivamente las candidaturas para elegir los órganos de dirección y la delegación de Madrid al Plenario Estatal de la Sección Sindical de Grupo Banco Sabadell.
De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la Comisión Ejecutiva de CCOO Servicios de Madrid y el calendario del proceso recogido en las mismas, se proclaman definitivamente las candidaturas para elegir los órganos de dirección y la Delegación de Madrid al Plenario Estatal de la Sección Sindical Grupo Banco Sabadell dentro del ámbito de la Comunidad de Madrid.
Fecha de celebración del Plenario:
19 de marzo de 2024, 16:00.
C/Lope de Vega 38, 3ª planta. Sala Atocha.
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
Ampliación permiso de paternidad
Calcula tus retenciones de IRPF del año 2005
Continúan las movilizaciones en defensa del Convenio Colectivo de los Servicios de Prevención Ajenos
Calcula les teves retencions d'IRPF de l'any 2005