Archivado en

Manipulación empresarial en Tarragona: intentan destituir al comité.

ATAQUES ANTISINDICALES EN KONECTA AST

Después de recibir una multa de la Inspección de Trabajo por incumplimientos laborales, el personal de supervisión y mandos intermedios en Konecta Tarragona está manipulando y presionando a los empleados para destituir al comité de empresa. Utilizan tácticas engañosas, amenazando con un ficticio cierre de campaña y con la supuesta, pero igualmente falsa, molestia de la empresa cliente.

Nuestras delegadas sindicales que tuvieron el valor de denunciar irregularidades laborales están siendo sometidas a coacciones inaceptables.

Exigimos de manera contundente a la dirección de Grupo Konecta tomar medidas inmediatas contra este clima antisindical impulsado por el personal de estructura. La sección sindical de CCOO, con más de 100 representantes, no tolerará que se menoscaben los derechos sindicales de nuestras/os delegadas/os ni los derechos laborales de los trabajadores y tarbajadoras.

Si Konecta no actúa de inmediato,  iniciaremos acciones legales sin titubear para detener la absurda revocación y para reparar el daño causado.

¡¡¡Basta ya de intentos engañosos para socavar a nuestros representantes sindicales y a los derechos de los/as trabajadores/as en Konecta!!!

Este artículo se publicó originalmente en Grupo Konecta (CCOO en Grupo Konecta) ,

Infórmate

Síguenos en Telegram