Arxivat a accion sindical capgemini, comunicacion capgemini

Sogeti 2010: ¡Lo conseguimos! Nóminas corregidas en diciembre

Tras varios meses de reuniones con la empresa, hemos conseguido demostrar y hacer entender que la actualización de tablas de convenio, se había realizado de manera errónea.

Este artículo se publicó originalmente en Capgemini (Capgemini) ,

Como todos los que llevamos años en esta empresa sabemos, la agilidad no es una de las virtudes de esta compañía y con la diversificación de la parte de nóminas del Departamento de RRHH al de Finanzas este problema ha ido a más.

Es por ello que un error detectado y que trasladamos a RRHH en el mismo mes de Octubre, no ha tenido respuesta hasta esta misma semana. Un error que venía dado por la aplicación en 2023 de un IPC que no se conocerá ni aplicará hasta los primeros meses de 2024.

Desde la empresa nos informan que dicho error será subsanado en esta nómina de diciembre, por lo que os recomendamos que reviséis dicha nómina para verificar que esto es así. Así mismo, en enero 2024, las nóminas volverán a tener modificaciones ya que hay nuevamente cambio de tablas salariales. Un cambio que no implica cobro de atrasos y no debería traer mayores consecuencias.

No queremos acabar este comunicado sin dar las gracias a todas las personas que nos escribisteis en su día indicándonos dicho error y que ha hecho que este problema se haya podido subsanar.

#SeguimosSumando

Para más información sobre éste y otros temas, no dudes en contactar con nosotros:

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més

Segeuix-nos en Telegram

On estem