Archivado en

Plataforma: Criterios y Objetivos

Negociaci贸n acuerdo marco 2006-2007 para American Express Espa帽a. Criterios a seguir y objetivos.

Para la negociaci贸n colectiva del a帽o 2006-2007 planteamos una serie de objetivos divididos en dos principales bloques

1. Jornada.-

路 Reducci贸n de la jornada laboral anual a 1775 horas.

路Regularizaci贸n de los horarios de trabajo que optimice una buena organizaci贸n del trabajo que garantice una estabilidad de turnos, dos d铆as de libranza semanales y evitar las prolongaciones de jornada.

路 Compensaci贸n de festivos trabajados.

2. Salario.-

路 Regularizaci贸n de la distribuci贸n del salario.

路 Subida salarial 2007 en un 4% sobre todos los conceptos salariales.

路 Incremento de la cuant铆a del pago de comidas a 9,50 euros. La f贸rmula para abonar dicha cantidad ser铆a la siguiente: 8,50 euros en Tickets Restaurant y la diferencia es decir 1 euro diario se abonar铆a en una 煤nica n贸mina a final de a帽o.

路 Regularizaci贸n del plus de idiomas y que sea extensible a otros idiomas que actualmente no se contempla su pago.

Al margen de estos dos bloques es importante rese帽ar otros puntos novedosos que aparecen en nuestro propuesta tales como la creaci贸n de comisiones mixtas entre la empresa y la Representaci贸n Legal de los Trabajadores que desarrollen acuerdos para implantar un Plan de Igualdad y un Plan de Pensiones.

Un saludo,
Secci贸n sindical de CC.OO.
Comit茅 de Empresa.