Archivado en

Aquí te recordamos todos los detalles a tener en cuenta

¿Qué es lo que tengo que saber sobre la promoción a encargado/a?

Aquí os dejamos toda la información recogida, tal y como viene, en la página de Areas sobre el tema de la promoción a encargado o encargada:

Composición de la Comisión de Valoración:

El presente proceso de promoción se ajustará a lo establecido en el artículo 24.c del Convenio Colectivo de Hostelería de la Comunidad de Madrid, así como al acuerdo interno en materia de ascensos al puesto Encargado/a, en los que se establece que la composición de la Comisión de Valoración será paritaria entre la Dirección de la Empresa y la Representación Legal de las Personas Trabajadoras del centro. Así, y tras la reunión de la Comisión de Valoración de Ascensos celebrado en el 2 de agosto del 2023 se establecen las siguientes:


Este artículo se publicó originalmente en Areas (CCOO Areas) ,


pdf print pmail

Pruebas y valoración:

Si la persona candidata cumple con los requisitos básicos, la avisaremos para realizar las siguientes pruebas, que tendrán una valoración total de 100 puntos y se compondrán de:

  • Entrevista personal con Departamento de Personas, Cultura y Organización, con una valoración máxima de 30 puntos.
  • Test de competencias y estilos profesionales, con una valoración máxima de 20 puntos.
  • Valoración de los mandos superiores, con una valoración máxima de 5 puntos.
  • Test de conocimientos de hostelería, con una valoración máxima de 40 puntos.
  • Test de nivel de inglés, con una valoración máxima de 5 puntos.

Las personas candidatas a seleccionar deberán conseguir una puntuación mínima de 65 puntos.

Para todas aquellas personas candidatas que hayan participado en el proceso de promoción a Encargado/a de Burger King para el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas no deberán realizar ninguna prueba, si no que se tomará de referencia la puntuación de dicha convocatoria.

Envío de candidaturas:

Las personas candidatas podrán enviar su candidatura a través de My Areas desde el 9 de octubre de 2023 y hasta el 9 de noviembre de 2023 inclusive a través de My Areas.

Funciones y garantías de la Comisión de Valoración:

Se establecerán las medidas oportunas para garantizar la confidencialidad y seguridad del proceso de selección y será la Comisión de Valoración quien podrá revisar que la valoración de la totalidad de las pruebas se ajusta a las bases establecidas en el presente documento.

Lugar y fecha de celebración:

Las pruebas de promoción se efectuarán de forma semipresencial, siendo la Comisión de Valoración quien fijará y anunciará oportunamente a las personas participantes, las fechas de presentación a las diferentes fases del proceso y la modalidad que se acuerde para cada una de las pruebas.

Finalizado el proceso, la incorporación a la nueva posición o nombramiento a la nueva categoría, se hará efectiva en función de las necesidades organizativas de la Empresa.

 

Requisitos mínimos

 

Perfil:

Capacidad para gestionar y liderar equipos, dinamismo, trabajo en equipo, capacidad de aprendizaje, comunicación, adaptación y flexibilidad para el desempeño de las diferentes funciones implícitas al puesto y a la marca.

Disponibilidad para participar en procesos de formación:

Algunas de las marcas de los establecimientos establecen una serie de formaciones que en ocasiones requerirán la adaptación a horarios y turnos de los mismos, los cuales son necesarios aceptar por parte de las personas candidatas.

Bases y requisitos:

  • Podrán solicitar participar en este proceso de selección/promoción todas aquellas personas que estén actualmente asignadas al área de explotación del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con la categoría de DEPENDIENTE/A DE PRIMERA, y cuenten con, al menos, una antigüedad en la empresa de 5 años (1.825 días de prestación efectiva de servicios).
  • Si, una vez finalizado el proceso, la persona candidata no ha sido seleccionada, se mantendrán las mismas condiciones de categoría y funciones que hubiese hasta la fecha anterior al inicio en dicho proceso.

Fecha fin presentación candidaturas: 09/11/2023.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es