Archivado en

CCOO SERVICIOS MADRID ORGANIZA UNA JORNADA SOBRE LOS DERECHOS DE INFORMACIÓN DE LA RLT EN MATERIA DE CONTRATACIÓN EN EL SECTOR DE CONTACT CENTER

Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,

El pasado viernes 6 de octubre, con más 80 delegadas y delegados del Sector de Contact Center que representaban a más de 40 empresas de Madrid, la Federación de Servicios de CCOO de Madrid impartió una jornada dirigida a su delegadas y delegados sobre los derechos de información de la representación legal de las y los trabajadores en materia de contratación y su vigilancia con el nuevo convenio colectivo sectorial.

La secretaria general de CCOO Servicios Madrid, Angeles Balué,  inauguró  la jornada, impartida por la responsable del sector de Contact Center de CCOO Servicios Madrid, Miriam Peiró, con el objetivo de conocer qué documentación debe facilitar las empresas en materia de contratación y saber utilizar esa información para vigilar el cumplimiento del convenio colectivo y poder negociar mejoras en el mismo.

A parte de incidir en los derechos de información, se explicó cómo, a través de una base de contratación y conociendo cada tipo de contrato tras la última reforma laboral, se puede facilitar el manejo de la documentación aportada por las empresas para un eficiente trabajo sindical.

La secretaria de organización de CCOO Servicios Madrid, Suni Tarrazó, intervino en la jornada valorando positivamente el trabajo sindical en sector que se ha traducido en un incremento en personas afiliadas y en representatividad sindical,.

Crecer en afiliación y representación nos hace mas fuertes para mejorar tus condiciones laborales en Contact Center.

Más sector, más CCOO.